EMPRESA

Fundada en el año 1985 con el nombre comercial de ‘ELCAN’ con la intención de dar el mejor servicio eléctrico posible a la industria de la zona, y más adelante  renombrada a ‘TALLERES ELECTROMECÁNICOS ELCAN S.L.’ en el año 2000, la empresa continua fiel a sus orígenes ofreciendo a sus clientes un amplio catalogo de servicios de calidad y soluciones personalizadas.

La actividad industrial de la empresa se desarrolla principalmente en el campo eléctrico, siendo estas nuestras principales areas:

·         Bobinados

·         Automatismos

·         Equilibrados

·         Reparación de bombas

·         Generadores de pequeña y gran potencia

·         Transformadores de baja y media tensión

·         Mantenimientos industriales

·         Instalaciones eléctricas e industriales

·         Reparación e instalaciones navales

·         Reparación, alquiler y venta de equipos de soldadura

·         Distribuidor oficial y servicio técnico de ESAB

 

Nuestros colaboradores nos avalan

La empresa Talleres Electromecánicos ELCAN, ubicada en Cantabria, ha colaborado de manera continuada con algunas de las mayores empresas de la zona, operando también en todo el norte de España.

A  su vez, podemos destacar nuestros trabajos de mantenimiento y reparación en buques, tanto nacionales como de caracter internacional, llevados a cabo por los mejores profresionales.

Con el objeto de mejorar la satisfacción de sus clientes, hemos implantado un sistema integrado de gestión (SIG) de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, basándose en las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y la especificación técnica OHSAS 18001:2004, respectivamente.

Se dispone de medios (tanto en infraestructura como en vehículos industriales) y de personal altamente cualificado dentro de sus sectores (oficiales, maestros industriales, ingenieros, etc.) para la realización de los más diversos trabajos.

ELIMINAR