KIT SOLDADURA MULTI.

Este  Kit está compuesto por una máquina de soldar REBEL multiproceso sinérgica, pantalla de protección automática Warrior Tech, guantes de trabajo y paquete de hilo macizo de acero al carbono.

Esto significa que puede realizar trabajos de soldadura en MIG (Alambres Sólidos), FCAW (Alambres Tubulares), TIG y Electrodos Revestidos, inclusive con celulósicos (E6010) en diámetros pequeños.

Esta máquina cuenta con tecnología sMIG (smartMIG). Para los novatos, el modo básico facilita la configuración. Y para los veteranos, el exclusivo control de arco integrado monitorea constantemente el progreso de la aplicación y se adapta para obtener resultados de soldadura superiores y repetibles que realmente te sorprenderán.

Es por ello que hemos equipado la Rebel con el tipo de características que te dan la flexibilidad necesaria para ir a cualquier parte y soldar cualquier cosa; por lo tanto, ya sea que tengas acceso a alimentación de 120 V o de 230 V, o incluso a alimentación mediante un generador, la Rebel tiene todo lo que necesitas.

 

REF: 11 // Stock: Disponible

1.720 €

2.081,20 € con 21% IVA